Eleonora Wexler expresó su bronca por el levantamiento de Golpe al corazón


La actriz manifestó su enojo por el abrupto cierre que le dieron a la novela que protagonizaba y consideró que se trató de una falta de respeto hacia el televidente.

La lógica del mercado se impone de manera brutal en todos los ámbitos de la vida y la televisión no queda ajena a ella. El reciente levantamiento de Golpe al corazón por bajo rating dejó a mucha gente desempleada y truncó el desarrollo de la historia.

En una reciente entrevista con el programa Por si las moscas (LaOnceDiez), Eleonora Wexler, una de sus protagonistas, expresó su indignación por la decisión de Telefe. “Me enoja que no se respete a la gente, que termine así me pareció muy abrupto. Nosotros nos enteramos de la nada también de este final abrupto. A mí me parecía muy abrupto que se terminara con todo así porque hay que tenerle respeto a la gente que nos mira”, expresó la actriz sobre el modo en que apuraron los acontecimientos para que terminara.

Luego, Eleonora manifestó su molestia por el modo en que se manejan los contenidos, siempre atados al éxito comercial, en los canales de aire: “Yo voy a actuar, todos dimos lo mejor de nosotros, enojarnos no nos sirve de nada. Pero sí me enoja que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar. Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”.
PAPARAZZI

No hay comentarios :