.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DRA. ANA MARÍA CARO: "DEDICACIÓN , TRABAJO Y UNA FISCAL QUE PIENSA EN LOS CIUDADANOS DE GRAL. ALVARADO"

CAUSÓ SORPRESA AYER MIÉRCOLES, LA SEPARACIÓN DEL CARGO DE LA DRA. ANA MARÍA CARO, LA CUAL SE DESEMPEÑABA COMO FISCAL EN EL DISTRITO DE GRAL. ALVARADO DESDE EL 23-12-2013
FOTO ARCHIVO CON SUS PADRES
DESDE SUS COMIENZOS EN NUESTRA CIUDAD REALIZÓ INNUMERABLES TRABAJOS EN ESTA LOCALIDAD Y EN OTRAS, POR REEMPLAZOS DE SUS TITULARES.

AL PRINCIPIO, LE COSTÓ COMUNICARSE CON MEDIOS RADIALES Y ESCRITOS, PUESTO QUE ES UNA FUNCIONARIA DE BAJO PERFIL AL RESPECTO, LUEGO DE UN AÑO, SUPO ACOMODARSE MEDIÁTICAMENTE DE A POCO.

AL TERCER DÍA DE ASUMIR, LA FISCALÍA, EL FISCAL GENERAL LE SACA LA COLABORACIÓN DEL AYUDANTE FISCAL, QUEDANDO SOLO CON TRES FUNCIONARIOS JUDICIALES.

SIN EMBARGO SIGUIÓ SU RUTA EN LOS TRABAJOS INVESTIGATIVOS DE ESTA ZONA, DONDE MUCHAS VECES FUE REQUERIDA POR LOS MEDIOS PARA DAR TESTIMONIO DE LOS CASOS QUE CIRCULABAN EN ESOS MOMENTOS.

Resultado de imagen para DR MOURE

SE DESEMPEÑA CON SU MÉTODO EN LAS INVESTIGACIONES Y TUVO QUE MANEJARSE SIN DAR A CONOCER TEMAS EXPLÍCITOS DE CADA CASO, PUES ES UNA PERSONA QUE TRABAJA ESTUDIANDO EL O LOS CASOS MINUCIOSAMENTE.

ELLA REEMPLAZÓ AL DR. MOURE , EL CUAL FUE ASIGNADO FISCAL EN LA CIUDAD DE BALCARCE.

CUENTA CON TRES SECRETARIOS, TRES EMPLEADOS JUDICIALES ADMINISTRATIVOS Y EMPLEADOS POR CONVENIO MUNICIPAL, PARA AYUDAR EN COORDINAR AL DR. MOURE, YA QUE TIENE MUCHOS CASOS EN MAR DEL PLATA, EN MIRAMAR Y EN MAR CHIQUITA.

NO HEMOS VISTO QUEJAS DE LOS FAMILIARES O DE LAS VÍCTIMAS CON RESPECTO AL TRABAJO REALIZADO POR LA DRA. CARO. IGUALMENTE NO SIEMPRE SE PUEDE DEJAR CONFORME A TODOS, POR SENTENCIAS O LIBERTADES QUE LAS CÁMARAS O JUECES DICTAN A LOS ACUSADOS.
IGUALMENTE CUANDO NOTA ALGUNA DUDA EN LOS MISMOS, APELA.

AYER MIÉRCOLES 28 SEGÚN COMENTARIOS, HASTA EL MISMÍSIMO INTENDENTE SE ASOMBRÓ POR ESTA DECISIÓN DE EXCLUIR DEL MANDATO FISCAL A LA DRA. ANA MARÍA CARO, LA CUAL TODAVÍA NO RECIBIÓ POR ESCRITO, SUSPENSIÓN DE SUS ACTIVIDADES EN EL DISTRITO DE GRAL. ALVARADO.

DESDE NUESTRA REDACCIÓN, APOYAMOS A LA DOCTORA ANA MARÍA CARO, NO SOLO POR LOS TRABAJOS REALIZADOS, SINO  PORQUE TODO PUEDE PASAR EN ESTE PAÍS, HASTA CREER QUE ESTO SE TRATA DE  ALGÚN ENJAMBRE POLÍTICO. 

RECORDAMOS ALGUNOS CASOS RESUELTOS POR LA FISCAL Y CON SENTENCIA



Caso de Laura  Iglesias, la trabajadora social asesinada, le dieron perpetua para Cuello el autor.

Caso que sentó jurisprudencia fue el del homicidio de Argentina Fernández en parque Bristol 17 años para Álvarez como participe conocido como el villero.

Caso Isaías Emiliano condenaron al autor Echenique creo que también 17 años por el homicidio Caso Homicidio abuelo que fue quemado en Santa Irene autores condenados a 15 años .

Hay muchísimos detenidos con causas en trámite por ejemplo los hermanos Zampelli y en  otra sentencia en que fueron condenados Bolleta y Almaraz en Otamendi a la pena de cinco años por robos

Casos de robos calificados 12 años de prisión para Cóndor Gómez .  
8 años para Carla Olivera por robos calificados.

Cuando  intentan reflotar el caso Manolo,  ya  estaba cerrado.

Respecto al casi de Ciro en el  cementerio la causa está en trámite y José López sigue procesado. No se sabe que harán los fiscales que sigan ahí se trabajó realmente muchísimo

Se condenó a Mansilla , por el delito de explotación económica porel ejercicio de prostitución en el Castillo, Av. 40 y 1 bis. 

Hechos de homicidio de Zabala el autor está preso esperando se designe fecha de juicio y en el caso de Carlos Ibarra de Otamendi también están detenidos los autores esperando el juicio y en el último caso el del pub la Genoveva también está detenido el autor por el homicidio


Se ha condenado en estos últimos años a muchas personas por venta de estupefacientes.

También la semana pasada condenó el Tribunal 1 a Aspitia por el encubrimiento de robos a tres años de prisión ,son los que ocurrían atrás del camping judicial.

También está detenido el autor  de robos en el vivero dunicola, de apellido Román  que resulta ser hermano del que está imputado de homicidio del pub Genoveva .

Condenado por homicidio al Chala Urrutia, cumpliendo en cárcel de Dolores.

Se han condenado a muchas personas por abso sexual, y en el caso del profesor  por grooming, se está trabajando en el tema.

Y muchísimos casos más que se ha trabajado para dictaminar justicia.

NOTA EXCLUSIVA DE FIGAALVARADO


Publicar un comentario