Dirección de tránsito y Nocturnidad


Actuaciones de Transito

La Dirección Municipal de Tránsito y Nocturnidad informa las actuaciones realizadas este pasado fin de semana:

* El día viernes 16/03 pasadas las 19:50 horas se infraccionó al conductor de una motocicleta en calle 19 y 18, el cual había colisionado minutos antes contra un auto estacionado. Al ser menor no contaba con licencia de conducir ni al momento tenia casco protector. El vehículo quedo secuestrado.
* Minutos más tarde, se acudió a  Av. 9 y calle 110, donde una persona que circulaba en un automóvil realizo una mala maniobra y cae en una alcantarilla. Se le realizo control de alcoholemia el cual dio positiva, se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
* El día sábado 17/03 se infraccionó al conductor de un automóvil en Av. 37 y 12  por encontrarse corriendo picadas. El vehículo quedo secuestrado.
* A las 10.36 hs, a pedido de policía, se procedió al secuestro de dos  motos por falta de documentación. La primera en Av. 9 y  88, y la segunda en Av. 9 y 68.
* A las 20:17 hs, se acudió a llamada por una colisión entre un automóvil y una motocicleta en Av. 9 y 82. No se realizaron actuaciones al constatar que ambos conductores poseían toda la documentación requerida.
* El día domingo 18/03, a las 04:11 hs., a pedido de personal policial, se infraccionó al conductor de una motocicleta en calles Los Ceibos y Santa Ana.

Total de actuaciones:
03 motos secuestradas.
02 autos secuestrados.
02 retenciones de licencia de conducir.
01 alcoholemia positiva.
02 falta de casco.
05 falta de documentación.

No hay comentarios :