Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus tres nietos


Los hechos fueron denunciados por la madre de los menores de edad y tuvieron lugar entre 2011 y 2016.

Un hombre de 66 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Félix U. Camet acusado de abusar sexualmente de sus tres nietos durante cinco años.

Según informaron fuentes policiales, a mediados de enero de 2016, una mujer de 35 años denunció que su ex suegro había abusado sexualmente de sus tres hijos menores, es decir, de sus nietos.

Los hechos iniciaron en 2011, cuando la más grande de los hermanos, de 14 años, señaló haber sido víctima de constantes abusos sexuales producidos por su abuelo durante todo ese año.

En 2012, otras de la niñas, ya también de 14 años y con un retraso madurativo, reconoció haber sufrido los mismo hasta 2016, año en el que menor de los hermanos, de 8 años, fue abusado por su abuelo de manera continua, según consta en los documentos oficiales.

La labor desarrollada por la Policía, y fundamentalmente por el área de Policía Científica, permitió establecer que el autor de los hechos resulta ser, efectivamente el abuelo de los tres hermanos, un hombre de 66 años.

Obtenida la Orden de Detención solicitada por el fiscal Juan Pablo Lodola, fue cumplimentada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.), materializando la detención del abusador en inmediaciones de su lugar de trabajo, en el barrio Felix U Camet y su posterior alojamiento en el Penal de Batan, imputado del delito de abuso sexual agravado.
LA CAPITAL

No hay comentarios :