Detienen a un sujeto cuando golpeaba a su pareja en la calle


Ocurrió en el barrio Florentino Ameghino. El agresor de 36 años fue notificado de la formación de una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un nuevo hecho de violencia de género quedó al descubierto el lunes a la noche cuando personal de la comisaría sexta que regresaba a la dependencia observó como un hombre golpeaba a su pareja en la vía pública. El agresor de 36 años fue aprehendido en el lugar y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró a las diez y media de la noche cuando los efectivos observaron en la esquina de Guayana y 25 de Mayo a un hombre que golpeaba a una mujer. Una vez en el lugar confirmaron que la joven de 23 años era la pareja del agresor y solicitaron la presencia de una ambulancia para practicarle las curaciones de rigor.

El sujeto fue trasladado a la sede policial donde el fiscal de Flagrancia Paulo Cubas dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo. El imputado fue alojado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.
imagen de archivo
0223

No hay comentarios :