Despidos en Anses: falta de respuestas y denuncias de persecución


A un mes del despido de cinco empleados de la delegación local de Anses, desde el Secsfpi afirman que aun se está evaluando cada caso y aseguran que los empleados se sienten perseguidos.

Luego de conocerse los despidos de 5 empleados de las UDAI de Mar del Plata, desde el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi) han mantenido "varias reuniones sin una respuesta concreta".

Liliana González, Secretaria General del organismo aseguró en diálogo con 0223 que "lo único que han respondido desde Nación es que van a revisar cada caso". En este sentido la secretaria recordó que los despidos fueron sin causa y no se notificaron oficialmente.

González  tambien aseguró que desde que la gerente de la UDAI de Av. Luro, Adelina Martorella, registró al personal que adhería a los reclamos, hay empleados que no participan de las jornadas de protesta "por miedo a quedar sin trabajo" 

En este sentido la Secretaria Gremial indicó que presentaron una denuncia formal en la Dirección de Relaciones Gremiales de Anses y tuvieron una convocatoria para revertir la situación que se ha generado.
0223

No hay comentarios :