Desconcierto en la Terminal por un paro en El Rápido


Por la medida de fuerza hay pasajeros varados. También se realiza un bloqueo en Río Paraná. Taxistas ofrecen viajes a grupos de tres y cuatro viajeros que se dirijan a un mismo destino.

Pasajeros de El Rápido están varados este martes a la mañana en la Terminal de Omnibus como consecuencia de un paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Ni en las boleterías de la empresa ni en el sector de encomiendas los atiende nadie, lo que genera un gran malestar entre los viajeros que, en buena medida, llegaron con sus pasajes ya comprados.

“Paro general UTA”, advierte un cartel en las boleterías. Frente a ellas, algunos taxistas aprovechan para ofrecer sus viajes a los pasajeros: a Balcarce está $ 1000 y a Tandil, entre $ 3000 y $ 3600. Para tratar de llegar a destino lo más pronto posible, se vieron pasajeros tratando de juntarse entre tres o cuatro para hacer frente al gasto.

Además del paro en El Rápido, los choferes de la UTA bloquearon las salidas de los micros de Río Paraná, una empresa que oficiaba de alternativa para viajar a Tandil.

Los choferes reclaman que las empresas completen los pagos de febrero. “Sólo depositaron el 50%”, dijo  el secretario general de la UTA local, Sergio Medina.
La Capital

No hay comentarios :