CONDENAS Y PEDIDOS DE PRISIÓN PREVENTIVA-GRAL. ALVARADO


CONVERSANDO ANOCHE CON LA DRA, ANA MARÍA CARO, TODAVÍA FISCAL DE GRAL. ALVARADO, NOS COMENTÓ SOBRE ALGUNOS PEDIDOS DE PRISIÓN Y SENTENCIAS DE NUESTRA LOCALIDAD.

"Antes de ayer salió la prisión preventiva de los  tres sujetos aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercio de la calle 84 , concurrí a la audiencia y pedí se convierta su detención en prisión preventiva mientras el abogado pidió su libertad y ayer me notifique la resolución de que dieron la prisión preventiva así que siguen detenidos en Batán

También antes de  ayer pedí pena de 4 años de prisión para una mujer que poseía estupefacientes con fines de comercialización y la semana que viene tiene que resolver el Tribunal Oral número 1, la mujer no tenía antecedentes y se encuentra detenida con prisión preventiva concedida , puede ser condenada la semana próxima por el pedido de pena.

La semana pasada condenó el Tribunal 1 a un ciudadano de apellido Aspitia por el encubrimiento de robos a tres años de prisión estás hechos son los que ocurrían atrás del camping judicial."

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :