Comienza la renovación del Faro, uno de los emblemas de Mar del Plata


Personal de la Armada Argentina se encuentra llevado adelante los trabajos de mantenimiento. La pintura antióxido fue donada por Polacrin.

A través de las gestiones realizadas entre la municipalidad de General Pueyrredon, el Servicio de Hidrografía Naval y la empresas de pinturas Polacrin personal de la Armada Argentina inició con las tareas de restauración y pintura del Faro local. Según trascendió, hacía diez años que la estructura no contaba con tareas de esas características.

El titular de Polacrin, Cristian Pugliese, a través de la firma aportó los productos necesarios para llevar adelante las tareas, especialmente un producto diseñado para soportar las inclemencias climáticas que se generan al estar tan cerca del mar, como la resistencia al salitre, la humedad y el sol, además de realzar los tradicionales colorres rojo y blanco.
faro 
“Es el mejor producto del mercado y nada mejor que utilizarlos en un lugar tan importante para la ciudad, una de las tradicionales postales de Mar del Plata”, había señalado Pugliese al conocerse la noticia.
Así las cosas, el empresario detalló que aceptó gustoso la propuesta porque significa “un orgullo colaborar con la ciudad, sabiendo que contamos con el mejor producto para hacerlo”.

Además, desde Polacrin recomendaron su utilización en “toda la Costa Atlántica, para impermeabilizar muros y frentes, con alto poder cubritivo que reúne todas las condiciones para soportar el clima en cercanía del mar”.
Asimismo, el producto tiene una garantía de durabilidad de cinco años, extensión temporal “única en el mercado”, indicaron desde la firma.
LA CAPITAL

No hay comentarios :