.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Comandante N. Otamendi: Se podrá tramitar DNI y participar de las acciones de la Agencia de Seguridad Vial


Gracias a las gestiones realizadas por el bloque de concejales de Cambiemos en Gral. Alvarado, durante la realización de la 41º edición de la Fiesta Provincial de la Papa se montará un operativo especial para tramitar el DNI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV) estará presente para poder informar y capacitar sobre un tema tan importante como es la seguridad vial.


En tanto el día sábado (de 16 a 24) y el domingo (de 12 a 20) el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) dispondrá un operativo que se  pudiendo concurrir todos aquellos vecinos que tengan la necesidad de realizar trámites de renovación, por extravío, cambio de domicilio y actualización de los 8 y 16 años.
Los turnos se otorgarán por orden de llegada y el costo del trámite será de $ 100, mientras que para el pasaporte será de $ 950, pudiendo abonarse en el mismo lugar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito.
ASNV: Acciones

– Charlas informativas sobre seguridad vial a los participantes de la actividad: Información, consejos y entrega de material gráfico.

 – Actividades lúdicas:

1) Simulación de conducción en estado de ebriedad: Actividad que deja de manifiesto los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol.

2) Trivia vial: Cuestionario sobre seguridad vial, donde los participantes recibirán premios referidos a la temática al contestar bien las preguntas.

3) Simulador de manejo: Acción destinada a personas a partir de los 12 años, donde se simula la conducción de un vehículo en una ciudad haciendo especial hincapié en la importancia y el respeto a las normas de tránsito.

Se realizan en los alrededores de un gazebo y una camioneta furgón institucional que cuenta con pantalla LED de 55` y reproduce mensajes de concientización vial orientados a introducir a los espectadores en la importancia de respetar las normas de tránsito.

 Prensa Cambiemos
    Gral. Alvarado

Publicar un comentario