Colectivo de “El Rápido” chocó a un auto en el que viajaban cuatro niños


Sucedió esta tarde en la avenida Champagnat. Los niños iban en el asiento trasero y la colisión causó que dos de ellos sufrieran golpes.

Un colectivo de la empresa “El Rápido”, que reanudó sus servicios esta mañana luego de tres días de paro, colisionó a un automóvil en el que viajaban varios menores y le provocó lesiones a dos de ellos.

El siniestro se produjo esta tarde en Champagnat y Rodríguez Peña por donde circulaba un Ford K conducido por un hombre de 32 años y a quien acompañaba su mujer de 39, sus hijas de 8 meses y 6 años, otro hijo de 9 y una sobrina de 8.

Por causas que ahora deben ser determinadas por los peritajes solicitadas ya por la fiscalía de delitos culposos, el pequeño vehículo fue colisionado en su parte trasera por el interno 150 de la empresa “El Rápido”, con un chofer de 56 años y varios pasajeros.

A raíz del choque, dos menores sufieron golpes y por razones de precaución fueron trasladados a un centro asistencial para una mejor atención. No obstante se informó que el estado de salud era bueno.

Tomó intervención personal del Comando de Patrullas y de la comisaría cuarta.
LA CAPITALchoques2

No hay comentarios :