CLIMA EN MIRAMAR


Tiempo húmedo e inestable en la zona central del país asociado a abundante nubosidad la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, por sectores, en tanto que la temperatura desciende el viento moderado a regular sopla del sector sur.

Tormentas fuertes con rafagas (Alerta Meteorológico )
 Zonas: Noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Oeste de Entre Ríos, Norte de La Pampa, Centro y este de La Rioja, Noreste de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán

Sobre el área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que durante lo que resta del día de hoy domingo y madrugada del lunes, los fenómenos se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunos localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del día lunes.



No hay comentarios :