Chapadmalal: A un hombre lo ataron, le rociaron con nafta y le prendieron fuego


Un hombre de 60 años fue víctima de un brutal ataque el camping Hebrón. Tiene más del 50% del cuerpo quemado y se encuentra internado en el Hospital Interzonal. Además le robaron una moto y una computadora.

Un hombre de 60 años fue atado, rociado con nafta y prendido fuego durante un brutal ataque en un camping de Estación Chapadmalal en el que, además, el agresor se robó una moto y una computadora.

La víctima, identificada como Luis Quintales, sufrió la quemadura de más del 50% del cuerpo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado a pesar de no tener comprometidas las vías respiratorias.

Según pudo reconstruir LA CAPITAL, Quintales se desempeña como sereno en el camping Hebrón perteneciente a la comunidad evangelista “Movimiento cristiano y misionero”, ubicado en la Calle 1 y F de Estación Chapadmalal.

Este lunes a la mañana, Quintales estaba dentro de la casa ubicada en el camping cuando, por motivos que son de investigación, fue brutalmente atacado por un hombre. El sujeto ató a la víctima, la roció con nafta y lo prendió fuego. Acto seguido se fue del lugar, llevándose una moto y una computadora tipo notebook.

Personal policial del destacamento de Chapadmalal, respondiendo un llamado al 911 por un incendio, fue hasta el lugar y al encontrar a un hombre quemado pidió asistencia médica inmediata. Quintales fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó con más del 50% del cuerpo quemado.

Paralelamente a esto, bomberos fueron hasta el lugar para controlar las llamas en la casa donde fue atacado Quintales.

Fuentes oficiales informaron que la víctima no tiene las vías respiratorias comprometidas, pero que sin embargo permanecerá internada en el Hospital Interzonal y su estado es reservado.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien espera que la víctima mejore para poder entrevistar y aclarar los motivos de este brutal ataque, que parece exceder al de un simple robo para llevarse una moto y una notebook.
LA CAPITAL

No hay comentarios :