.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Atropelló, mató y recibió una pena en suspenso: lo descubrieron manejando y lo enviaron a la cárcel


El siniestro ocurrió en 2013 y se le prohibió conducir por cinco años. En abril de 2017 fue sorprendido a bordo de un auto. El último viernes fue detenido y deberá cumplir dos años y medio de prisión.

Un hombre al que se la había aplicado una pena en suspenso y fue inhabilitado para manejar durante cinco años por un siniestro vial en el que mató a una persona en 2013, fue condenado a una pena única de dos años y medio de prisión de efectivo cumplimiento y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Juan José Buono fue detenido el viernes pasado cuando se presentó en la mesa de entradas de Tribunales a fin de cumplir con sus comparendos semanales.

Según el cómputo de pena que se realizó en el Juzgado Correccional 5 y que tuvo en cuenta los cinco días que pasó detenido oportunamente, Buono estaría en condiciones temporales de acceder a la libertad condicional el mes de noviembre ya que el vencimiento de la pena operará el 2 de septiembre de 2020. Del mismo modo la pena de cinco años de inhabilitación para conducir vehículos automotores vencerá el 16 de abril de 2022.
0223

No hay comentarios :