.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Aprovechaba que su novia se iba a trabajar para violar a la hija de ella


Aprovechaba que su novia se iba a trabajar para violar a la hija de ellaUn hombre de 44 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja durante ocho años, desde que tenía 13, en la localidad de Punta Alta, próxima a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron este jueves fuentes policiales.

Los hechos que se le imputan al sospechoso, cuyos datos se mantienen en reserva, ocurrieron entre 2008 y 2016, y la orden de detención fue librada por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, y el juez de Garantías Guillermo Mercuri, y ejecutada ayer por efectivos de la Delegación de Investigaciones de Bahía Blanca (DDI).

"La denuncia fue radicada por la ex pareja del hombre, quien sostuvo el acusado aprovechaba los momentos en que ella se iba a trabajar para abusar de la menor, que entonces tenía 13 años, bajo constantes amenazas”, precisaron los voceros.

La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y promoción de la corrupción de menores agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido en perjuicio de una menor de 13 años”.
AHORA10

No hay comentarios :