.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

ABUSADOR SERIAL IDENTIFICADO - BALCARCE


LAS CÁMARAS DEL COMERCIO  PERMITIERON A LA DDI IDENTIFICAR AL SUJETO QUE FUE SOMETIDO A LA JUSTICIA


Minutos antes de las ocho de la noche del jueves primero de marzo, una joven de 14 años que transitaba por la calle 15 y 16 de esta ciudad, es abordada por un individuo que se le aproxima por detrás en una bicicleta de color claro y siquiera sin mediar palabras la manosea en sus partes íntimas y raudamente huye en la bicicleta.

Inmediatamente, la niña junto a familiares se dirigió a la Comisaría de la Mujer donde se instrumentó la denuncia formal, investigación que la Fiscalía Descentralizada del Dr. Moure encomendó practicar a la DDI local.

Entre las diligencias investigativas realizadas, fueron determinantes las imágenes captadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de Balcarce, de cuyo análisis se pudo determinar la identidad del sujeto denunciado, recabándose de igual manera distintos testimonios que orientaron la investigación contra un sujeto de 18 años de edad, oriundo de esta ciudad con problemas de habla y con hipoacusia.

De igual manera, mediante las redes sociales y el aporte de varias personas, se pudieron identificar otras víctimas que ya han declarado ante la DDI, quienes de acuerdo a la descripción del agresor en cada caso y el análisis del modus operandis, pudieron reconocer e identificar un patrón delictual, conformado por una serie de delitos en la que ésta misma persona habría agredido sexualmente a otras mujeres jóvenes en los siguientes hechos: el 1ro. de marzo en la calle 108 y 19  a las 21:15 hs., a una chica de 15 años; el mismo día a las 17 hs. en avenida Eva Perón y 114 atacó a otra víctima de 27 años de edad; el 28 de febrero a las 19.30 hs. en calle 17 entre calles 4 y 6 abusó de otra chica de 21 años; el 06 de enero a las 10:30 hs. abordó en avenida Kelly entre 17 y 19 a una víctima de 24 años de edad, y el 29 de enero  a las 10 de la mañana en calle 15 entre 16 y 14  otra chica de 24 años de edad sufrió el mismo abuso.

La causa que quedó caratulada como “ABUSO SEXUAL REITERADO”, en la que interviene la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, en esta instancia la DDI trabaja para determinar la existencia de otras víctimas; por lo que se invita a quienes hayan sufrido algún tipo de hecho de esta naturaleza, o tengan información al respecto, se acerquen a esa dependencia policial de  avda. Gonzalez Chaves N° 534 o se comuniquen telefónicamente al 422640, donde inmediatamente se le recibirá testimonio.

No hay comentarios :