.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

A cinco meses del nacimiento de su hija, ¿Daniel Scioli y Gisela Berger volvieron a separarse?


La llegada de Francesca trajo consigo la unión de la pareja. Si bien el político y la modelo intentaron reconstruir su vínculo y formar una familia, los conflictos los superaron. ¿Qué pasó? Todos los detalles, en esta nota.

La relación nunca transcurrió con tranquilidad. De hecho, durante su embarazo, Gisela Berger tuvo que apoyarse en el incondicional cariño de su familia. Tras la llegada de su primera hija junto a Daniel Scioli, Francesca, la modelo y el diputado nacional intentaron reconstruir su relación. Ella soñaba con formar una familia y disfrutar a pleno de su maternidad. De hecho, se fueron a vivir juntos.
Lamentablemente, la convivencia no llegó a buen puerto. Aunque intentaron reconstruir su vínculo, las peleas volvieron a distanciarlos. Lejos de seguir remándola, se separaron. “No solo están separados, están separadísimos. Francesca vive con Gisela, y cuando ella lleva a la beba a Villa La Ñata para que la vea Scioli, la lleva un rato y se la vuelve a llevar. Nunca se la deja sola a Scioli. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades", relataron en El diario de Mariana.
Esta vez, ambos se cansaron de remarla... ¡Pero de verdad! "Ella está viviendo en un departamento en la calle Libertador, él sigue en La Ñata y no hay futuro posible para esta pareja", detallaron.
No funcionó.
PAPARAZZI
Publicar un comentario