.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

60 cuadras de persecución: tenían la camioneta llena de plantas de marihuana


Cuatro jóvenes fueron interceptados esta madrugada en el barrio Zacagnini. Quedaron aprehendidos y se les formó una causa penal.

Cuatro sujetos de entre 23 y 25 años que se desplazaban en una camioneta fueron aprehendidos el lunes a la madrugada tras una persecución que atravesó varios barrios y se extendió por más de sesenta cuadras. La caja del rodado estaba llena de plantas de marihuana, por lo que se les formó una causa por resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

Según los datos  todo comenzó a las dos de la madrugada cuando el conductor de una camioneta VW Amarok evitó un control de rutina que personal policial realizaba en inmediaciones de la avenida Libertad y Arrué. Personal del Comando de Patrullas Norte comenzó a perseguir el rodado que se dio a la fuga cruzando distintos barrios de la ciudad.
 
La camioneta fue interceptada en la esquina de Zacagnini y Esquiú y tras identificar a los cuatro ocupantes descubrieron que en la caja estaban ocultas diez plantas de marihuana. Luego de las actuaciones que se realizaron en la comisaría séptima se dispuso la aprehensión de los jóvenes y la formación de una causa por resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes. Antes del mediodía serán trasladados a Tribunales.
0223

Publicar un comentario