MENTE PODRIDA: Encuentra un DNI y le pide sexo a su dueña para devolvérselo


Resultado de imagen para DNI ARGENTINOUna vecina de la localidad de General Pico extravió su documento y el joven que lo encontró le exigió mantener relaciones sexuales con él para recuperarlo.

Una mujer de General Pico vivió un desagradable episodio luego de perder su documento nacional de identidad.

La semana pasada una vecina de dicha localidad extravió su DNI luego de concurrir a una Posta Sanitaria. Al notar el faltante del documento, hizo público el extravío mediante las redes sociales con la esperanza de que alguien lo encontrara y se lo devolviera. Lo que no imagino fue el momento angustiante que le tocaría vivir posteriormente.

Mediante las redes sociales la mujer, identificada como Giménez, relato la perdida de su DNI, con la esperanza que algún vecino lo encontrara. De esta manera, un adolescente se contactó con ella para informarle que tenía en su poder el documento, pero lejos de ofrecer devolvérselo en un acto solidario, le exigió que mantuviera relaciones sexuales con él como condición para recuperarlo.

El joven, identificado como “Él Nicolás” le realizó preguntas de índole sexual a la damnificada, para luego imponer su insólita condición.

Giménez dio a conocer la situación en sus redes sociales, para advertir a futuras víctimas. Además manifestó que haría la denuncia ante la Justicia, luego de que el adolescente anticipara que vendería el documento si ella no cumplía con lo pedido.

A raíz de su relato, otra vecina de General Pico, de apellido Reynoso, relató que este mismo muchacho concurrió al colegio con su hija, a quien acosaba. Incluso en una oportunidad se contactó con la niña y le aseguró que tenía en su poder  a la perrita de la familia. Para devolver a la mascota, exigió mantener relaciones sexuales con la menor.
LA CAPITAL

No hay comentarios :