La Sueca Larsson se convirtió en mamá y presentó a su bebé con una tierna foto


La modelo, que se instaló en Estocolmo tras ganar popularidad en la Argentina, dio a luz a su primer hijo. Emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, compartió la primera postal de su bebé. Mirá la tierna foto, en esta nota.

De un día para el otro, ganó la popularidad que nunca buscó en un país muy lejano al suyo. De repente, la Sueca Larsson conquistó a hombres y mujeres gracias a su belleza (y simpatía, claro). Sin dudas, ser la secretaria de Jorge Lanata en Periodismo para todos marcó un antes y un después en su carrera. Luego, integró el staff de bailarinas de ShowMatch.
Cuando su carrera en Buenos Aires crecía a pasos agigantados, armó las valijas y aterrizó en Estocolmo con un objetivo muy claro: volver a empezar. Si, se alejó de la fama para vivir como cualquier mortal. Desde allí, anunció que estaba embarazada. Feliz y emocionada, transitó un embarazo soñado.
Tras nueve meses de pura ansiedad, la modelo dio a luz a un niño: Elliot. Con una sonrisa de oreja a oreja, compartió la primera postal de su baby a través de su cuenta de Instagram: "Bienvenido el amor de mi vida, nuestro hijo, Elliot. Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo. Te amo hijo. El amor de mi vida, Elliot".
¡Es hermoso!
PAPARAZZI

No hay comentarios :