JUAN CARLOS PARODI, CIRUJANO: CHARLA SOBRE LA POBREZA DE LOS ARGENTINOS-AUDIO


Resultado de imagen para juan carlos parodi medico cirujanoJUAN CARLOS PARODI, CIRUJANO, Opera, cura e inventa. Desarrolló una técnica revolucionaria para tratar aneurismas abdominales.

Flyer disertación del Dr. Juan Carlos ParodiEl amor, a veces, es puntual. Todos los días, a las siete y media de la mañana, el doctor Juan Carlos Parodi (73) arranca sus actividades con un beso a Tati, su mujer. Y del cariño en casa se va a recibir el afecto de pacientes y discípulos. Es difícil no quererlo. En 40 años de carrera, les salvó la vida a miles de personas. Entre ellas, a celebridades como el Papa Francisco o el príncipe Rainiero de Mónaco. Con eso alcanzaría para coronar una carrera médica brillante. Pero Parodi hizo más: desarrolló una técnica para tratar aneurismas abdominales (un problema que puede aparecer después de los 60 años) y así, directamente, logró bajar a la mitad la cantidad de muertes de hombres y mujeres con graves problemas vasculares en todo el mundo. 
Eso explica por qué, en los pasillos de los sanatorios donde atiende, resumen sus logros con una sola palabra: eminencia.

EN UNA CONFERENCIA DEL RÓTARY CLUB HABLA SOBRE LA DESNUTRICIÓN INFANTIL Y LAS CONSECUENCIAS QUE TRAERÁ SI NO SE CAMBIA DE ACTITUD POLÍTICA Y SOCIAL.
HEMOS PUESTO UN AUDIO DE UNA REUNIÓN DONDE DIO UNA CHARLA SOBRE LA POBREZA DE LOS ARGENTINOS.
ANTES DE OPINAR ESCÚCHE ESTA NOTA EN SU TOTALIDAD.
FIGAALVARADO INFORMA

No hay comentarios :