.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Investigan si un joven fue violado por una travesti en el Automóvil Club Argentino


La fiscalía 8 investiga los pormenores de lo sucedido durante esta madrugada. La víctima aseguró que además de la violación sufrió el robo de su teléfono celular.

Un joven de 18 años denunció ante la policía y la Justicia que en horas de la madrugada fue privado de su libertad por una travesti, quien a punta de pistola lo llevó a los baños del Automóvil Club Argentino y lo violó.

El suceso, definido como extraño por fuentes judiciales, mereció el inicio de una investigación en la fiscalía N°8 a cargo de Fernando Berlingeri que por estas horas busca sumar nuevas evidencias para corroborarlo.

De acuerdo a la información que pudo trascender, todo comenzó a la salida del boliche bailable ubicado en Entre Ríos casi Bolívar. Allí se encontraba el joven de 18 años luego de asistir a bailar y tras despedirse de algunas personas -según su relato- caminó hasta la zona de Brown y Santa Fe.

En esa esquina aseguró haber sido abordado por una travesti que le exhibió un arma de fuego y lo obligó a dirigirse hacia los baños del Automóvil Club Argentino.

Ya en el interior de los sanitarios, y siempre bajo amenaza de muerte por estar apuntado por un revólver, el joven fue obligado a practiar sexo oral a la travesti. A continuación el denunciante fue accedido carnalmente.

En su presentación ante la policía y la Justicia la víctima de este singular episodio agregó que también fue despojado de su teléfono celular por la persona que acababa de abusarse de él.

En la fiscalía 8 iniciaron actuaciones para determinar la veracidad de la denuncia y para ello solicitaron las cámaras de seguridad del Automóvil Club Argentino, tanto en los baños como en otros sectores de las dependencias.
LA CAPITAL

Publicar un comentario