Grave accidente en la ruta 11


Fue a 2000 metros al sur del peaje de Mar Chiquita. Una camioneta impactó de atrás a un vehículo en el que viajaba un matrimonio con su hija de 10 años.

Un matrimonio, su hija de 10 años y otras dos personas sufrieron heridas de distinta consideración cuando los vehículos en los que circulaban por la ruta 11 entraron en colisión.

El siniestro se produjo a las 18.30 aproximadamente en el kilómetro 485, a menos de 2000 metros al sur del peaje de Mar Chiquita, y las circunstancias ahora están siendo investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.

De acuerdo a la información que surgió de la esfera judicial, en un automóvil Volkswagen Senda se trasladaban un hombre de 46 años, su esposa de 39 y la hija de 10 cuando fueron impactados desde atrás por una camioneta Land Rover Range Rover que era conducida por un hombre y al que acompañaba una mujer.

A raíz del choque el Volkswagen se fue hacia el zanjón lateral y colisionó contra la elevación del lugar. Los daños en la estructura del vehículo fueron totales y provocó lesiones severas a sus ocupantes.

En tanto la camioneta quedó cruzada en el carril rápido de la ruta con sus dos ocupantes heridos aunque con menos consecuencias físicas.

Posteriormente cuando personal policial y de bomberos trabajaban en el lugar otro vehículo colisionó a una motocicleta del operativo.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde quedaron internados sin que se diera a conocer parte médico. Solo trascendió que la menor fue derivada al Materno Infantil se encuentra en terapia intensiva y su cuadro clínico es complicado.
LA CAPITAL

No hay comentarios :