Detuvieron al abusador que manoseó a una joven en la calle e intentó violarla-MIRAMAR


Tras la denuncia que una joven realizó hace poco más de dos semanas en la ciudad de Miramar detienen a un sujeto de 19 años, el cual  la había manoseado cuando la víctima caminaba por la calle e intentó violarla. 
Fue detenido en Av. 23 y 40.-
El imputado de abuso sexual, donde sus datos filiatorios no trascendieron, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En la reconstrucción del hecho, el ataque se produjo la noche del 5 de febrero pasado en la calle 31 entre 22 y 24 de Miramar. 
De acuerdo a la denuncia,  horas más tarde la joven presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de esa localidad, según lo dicho per la mujer "el imputado la tomó por atrás del cuello y comenzó a manosearla por encima y debajo de la ropa, la empujó contra un árbol e intentó bajarle el pantalón,  los gritos de ayuda de la víctima eran desgarradores y al observar que se encendían las luces de algunas viviendas de la zona decidió escapar corriendo”.

Avanzadas las investigaciones que realizó personal policial, el agresor, quien había protagonizado un ataque similar en agosto de 2017 contra una mujer de 50 años. 

La fiscal Ana María Caro, la Justicia de Garantías autorizó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 56 al 1800, donde aprehendieron al imputado, secuestraron algunas  prendas de vestir utilizadas durante el hecho.
La causa es por abuso sexual, el sujeto quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en  horas  del mediodía fue trasladado a Tribunales para prestar declaración, la cual brindó hoy y sigue alojado en la localidad de Batán..


INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :