Casi lo linchan tras acusarlo de abusar de un nene en una pileta


Ocurrió esta tarde en el barrio Mundialista y la policía llegó justo antes de que el acusado de la violación fuera linchado por los enardecidos vecinos.

Un hombre de 43 años a punto estuvo de ser linchado por los vecinos del barrio Mundialista que lo acusaron de haber cometido un abuso sexual contra un nene de 6 años que se divertía en una pileta de lona.

El señalado individuo fue rescatado por la policía que, de no haber intervenido a tiempo, tal vez hubiera asistido a un homicidio, dada la enorme indignación que tenían los familiares y allegados de la pequeña víctima.

En virtud de la delicadeza del episodio las autoridades policiales y judiciales omitieron distintas referencias aunque confirmaron que todo se desencadenó cuando los familiares de un niño de 6 años que se hallaba en una pileta reaccionaron en contra de un vecino de 43 años. Este individuo habría obligado al pequeño a que le realizará sexo oral, situación que fue advertida por los mayores.

De inmediato los familiares salieron en persecución del hombre y también se sumaron algunos vecinos que le dieron alcance a algunas cuadras donde comenzaron a golpearlo.

Otro morador de la zona llamó de urgencia a la policía y un móvil que se encontaba en las cercanías -ya estaba desplegado el operativo para el partido de básquet entre Quilmes y Peñarol- acudió a los pocos segundos. Los policías debieron esforzarse para retirar a las furiosas personas y resguardar la integridad física del acusado, quien fue quitado de allí en el patrullero y puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer y el fiscal Leandro Arévalo.

Por lo pronto quedó acusado de abuso sexual y en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria, al tiempo que se suman otros elementos probatorios al expediente.
LA CAPITAL

No hay comentarios :