Atraparon a cuatro delincuentes por un robo a mano armada: uno de ellos es un ex oficial de Prefectura


Ocurrió este viernes en la zona de Constitución. Habían robado un auto horas antes y fueron detenidos tras una persecución. Tenían armas de fuego y una picana.

Efectivos del Comando de Patrullas Norte que durante la madrugada de este viernes realizaban tareas de prevención en la zona de Constitución detectaron en inmediaciones de las calles Chubut y Estrada un auto Gol Trend color negro, con características similares un vehículo que había sido robado horas antes.

Ante la sospecha de que se trataba del rodado en cuestión, la policía inició una breve persecución que culminó en Chubut y Aragón, con la aprehensión de los cuatro sujetos que iban a bordo: cuatro hombres de 34, 32, 29 y 26 años; uno de ellos, ex oficial de Prefectura.

Además, se procedió al secuestro del vehículo, en cuyo interior había una barreta, una picana, 32 precintos, una réplica de pistola 9 milímetros y un arma de fuego marca Bersa que tenía el cargador colocado y seis municiones intactas,

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía en Turno a cargo de Fernando Berlingeri, dispuso actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda y ordenó el traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal 44 de Batán.
0223

No hay comentarios :