Actuaciones de Tránsito del fin de semana-GRAL. ALVARADO


Dirección de Tránsito y Nocturnidad

El día viernes 23 a las 09:50 hs, se acudió a Av. 9 y calle 56 donde habían colisionado dos automóviles, se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo. Se infraccionó a uno de ellos por realizar una maniobra imprudente.


En horas de la tarde siendo aproximadamente las 19: 45 hs,  colisionaron dos automóviles en calle 17 entre 32 y 34, no se realizaron actuaciones ya que ambos conductores contaban con documentación requerida y el test de alcoholemia dio negativo.

Minutos más tarde se produjo otra colisión en este caso entre un automóvil y una moto (eléctrica) no se realizaron actuaciones.

A las 20:50 hs, nuevamente informan de un accidente en calle 52 y 35, en el cual se encontraban involucrados un auto y una motocicleta; esta última quedo secuestrada por falta de documentación.

En horas de la madrugada del día sábado 24, se efectuó un  operativo control vehicular en distintos puntos de la ciudad.

* A las 02: 45 hs, en Av. Costanera  y calle 25, se infraccionó a un  conductor de una motocicleta por circular sin casco protector y se le retuvo licencia de conducir.
*A las 03:07 hs; en el mismo lugar se procedió al secuestro de una motocicleta, previo infraccionar al conductor por falta de documentación.

*A las 04:32 hs, se le realizó control de alcoholemia a conductor de un automóvil en calle 24 entre 21 y Av. 23, el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondientes y se le retuvo licencia de conducir.

Siendo alrededor de las 22:44 hs, se infraccionó a un  conductor de una motocicleta en zona del bosque energético, por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.
El domingo 25; nuevamente se formalizó un  operativo dejando como  resultado:

03 alcoholemias positivas
03 infracciones por falta de documentación.
03 retenciones de licencia.
03 autos secuestrados.

TOTAL DE ACTUACIONES:
03 motos secuestradas.
04 autos secuestrados.
05 licencias retenidas.
04 alcoholemias positivas.
10 infracciones por falta de documentación.
03 infracciones por falta de casco.

No hay comentarios :