Volcó una camioneta del Reba en ruta 226: un muerto y tres heridos

Una camioneta del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas que realizaba el trayecto Balcarce – Mar del Plata rompió un neumático y volcó a la altura del kilómetro 20.  Un agente del Ministerio de Seguridad murió en el lugar y otros tres policías debieron ser trasladados de urgencia al Higa.

Una camioneta del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas que viajaba en ruta 226 desde Balcarce con dirección a Mar del Plata rompió un neumático, despistó y volcó, y dejó el trágico saldo de un muerto y tres personas heridas, según confirmaron  Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, quienes trabajaron en el rescate de los lesionados.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 18, en el kilómetro 20, cuando explotó una rueda de la camioneta Hillux en la que viajaban tres policías –un hombre y dos mujeres- y un empleado administrativo del Ministerio de Seguridad, perdió el control y terminó en el cantero central.
 
Como consecuencia del siniestro vial, falleció de manera instantánea Héctor Andrada, mientras que los efectivos policiales Ema Noemí Cabrera (42), Jésica Sanabria (32) y Juan Nicolás Villar (34) fueron trasladados de urgencia en ambulancias del Same al hospital Interzonal. Fuentes de ese nosocomio confirmaron a este diario que todos presentaban fracturas múltiples.

0223

No hay comentarios :