.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

VIAJABA CON UN CUCHILLO ENTRE SUS PRENDAS-MIRAMAR

Hora 01:50: PCM conjuntamente con personal de E.P.C local, mediante interceptaciónes selectivas de personas y vehículos, son alertados vía radial que en calle 13 y 38 de esta, habría un vehículo con un sujeto masculino y dos femeninas a bordo merodeando la zona, observando las viviendas. Se logra interceptar el vehículo en cuestión, siendo este marca Chevrolet Corsa, de color Gris,y su conductor  de 49 años de edad, empelado de remiseria , con  sus dos pasajeras identificadas  de 15 años de edad, y otra, de 18 años de edad, siendo esta última portaba por debajo de sus prendas a la altura de su cintura, un arma blanca tipo (cuchillo), del cual se procede al secuestro. 

Cursado mediante red informática de esta policía al sujeto masculino, al no poseer impedimento legal contra su persona se retira del lugar, con respeto a la menor es entregada desde el lugar a su progenitor y respecto a la femenina, se labran actuaciones contravenciones. 
Se da intervención al Juzgado de Paz Letrado de General Alvarado, a cargo de S.S. Dra. Hogan Florencia, se labran actuaciones de epígrafe, se procede al secuestro del cuchillo, y libertad bajo caución juratoria.-
SE CARATULA  “ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES LEY 8031/73 ART. 42”
PRIMICIA DE FIGAALVARADO
Publicar un comentario