UN DETENIDO EN OPERATIVO REALIZADO EN LA COSTA POR EFECTIVOS DE LA DDI.-NECOCHEA

Sobre el sujeto pesaba orden de detención por robo agravado y desobediencia judicial.
En marco de un operativo realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones en el sector de la costa, destinado a identificar a cuidacoches y limpiavidrios que se juntan en la zona, procedieron a la captura de un sujeto que quebrantara el beneficio de libertad asistida por no cumplir con las obligaciones pautadas.

La presencia del personal policial en el sector, busca controlar a los individuos que suelen concurrir en la zona de la costa y prevenir los delitos que allí puedan ocurrir. En este marco los efectivos de la Superintendencia de investigaciones y de Seguridad conjuntamente con los del Operativo Sol detuvieron a un sujeto sobre quien pesaba la orden de captura.

La detención se produjo en calle 2 y 91, no obstante autoridades de la DDI confirmaron que se identifico a más de 15 personas en la zona costera.

Se trata de Sosa Nestor Ariel de 40 años, quien fuera condenado por un delito de robo agravado y al momento de la sentencia le fuera otorgada una morigeración de libertad asistida, como violó las reglas y el Juez Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi dictó suspender la libertad asistida y ordenar la captura.-
El detenido fue alojado en la Unidad Penal 15 del Servicio Penitenciario Bonaerense a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 del Depto. Judicial Necochea.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :