Se realizó el Santa Cruz bowl in Connection #5 en Miramar.

Por quinta vez consecutiva, la ciudad de Miramar recibió  a los mejores skateboarders de Latinoamerica. El evento fue auspiciado por la Municipalidad de Gral. Alvarado


El sábado 20 de enero, en el Skate Park público de Miramar,  se realizó el  nuevo encuentro de skaters y aficionados con gran cantidad de público que acompaño  los deportistas.

Luego de un rato de prácticas, una vez finalizada la primer categoría, se dio  comienzo al plato fuerte de la tarde, la categoría Open Invitacional. La traducción de esto es: una categoría que reúne a los mejores deportistas Amateurs invitados especialmente, con los Profesionales que cada año participan de la competencia.


Dentro de los Amateurs invitados, se acercaron patinadores de Chile y Brazil, como así también algunos locales de la ciudad de Miramar y presencias destacadas de participantes femeninos, niños de 12 años; que sin duda son un gran atractivo y motivación para el crecimiento del deporte.

Para esta categoría se repartieron $50 mil en premios. Además como novedad, los sponsors del evento anunciaron una premiación especial para los participantes Amateurs Nacionales que terminaron  en las mejores 3 posiciones en la general. También hubo  3 menciones especiales para continuar con lo hecho en el año  2017.
Otro de los atractivos que tuvo  la edición #5 es que la pista  fue  intervenida por el artista Martín Varbaro,



El Santa Cruz Bowl in Connection #5 es una realización de Cristóbal Colón, presentado por el Municipio de Gral. Alvarado a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes,  y con el apoyo de Thrasher y Polacrin.

No hay comentarios :