.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

SE PASÓ DE LARGO EN LA RUTA....

Dos hombres de Florencia Varela sufrieron un accidente en el kilómetro 341 de la Ruta 2, a la altura de Coronel VIdal. No sufrieron heridas de gravedad.

Dos turistas que venían en auto a Mar del Plata para disfrutar de uno de los fines de semana más intensos del año sufrieron un accidente en la Ruta 2 a la altura de Coronel Vidal y volcaron su vehículo.

Según informaron fuentes del destacamento de vialidad de Coronel Vidal, el accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana y ninguno de los dos ocupantes del vehículo sufrió heridas de consideración, ya que venían con el cinturón de seguridad colocado.

El medio La Gazeta de Mar Chiquita informó que el hombre que conducía el auto, un Volkswagen UP, reconoció haberse pasado de largo en una curva y al impactar con el guarda rail dio al menos dos tumbos antes de quedar entre medio del pastizal de una profunda cuneta.

Al momento de llegar el personal policial al lugar para asistir a las víctimas, las mismas estaban lúcidas y luego fueron atendidas por las ambulancias del Hospital Eustaquio Aristizabal.

LA CAPITAL
Publicar un comentario