Rompieron una pared y robaron un local

Ocurrió ayer a la noche cuando el comercio, de Güemes y Juan B. Justo, estaba cerrado. Se llevaron una importante cantidad de indumentaria. Analizan cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Delincuentes rompieron ayer a la noche una pared del local de Rossi Rossi ubicado en Güemes y Juan B. Justo, ingresaron al lugar y se llevaron una importante cantidad de indumentaria deportiva.

El hecho se registró entre las 23 y 23.30, mientras el comercio se encontraba cerrado. Según explicaron fuentes oficiales, los delincuentes abrieron la cabina de gas que está sobre la avenida Juan B. Justo y rompieron una de las paredes del local de Rossi Rossi hasta que lograron abrir una puerta y entrar.

Una vez dentro del comercio, revisaron la mercadería durante varios minutos y se llevaron conjuntos deportivos, camperas, remeras y zapatillas. Desde Rossi Rossi explicaron a LA CAPITAL que aún no pudieron calcular el monto de lo robado, pero adelantaron que se trataría de una suma “importante”.

Si bien el local no cuenta con cámaras de seguridad en su interior, los investigadores esperan que las filmaciones de las cámaras de seguridad del Municipio, como así también de algunos vecinos, puedan servir para identificar a los autores del hecho.

LA CAPITAL

No hay comentarios :