Ricardo Iorio amenazó con un arma a un policía y fue detenido tras una persecución

El controvertido cantante protagonizó un incidente en una estación de servicios. La policía le secuestró un arma de grueso calibre y una sustancia que sería cocaína.

El cantante Ricardo Iorio, mítico líder de las bandas V8, Almafuerte y Hermética, fue detenido esta tarde en proximidades de la localidad de Sierra de la Ventana después de amenazar a un policía con un arma de fuego y escapar.

El episodio se registró en una estación de servicios cuando Iorio mantuvo una discusión con un policía de General Lamadrid y en un momento extrajo una pistola calibre 11.25 y la exhibió en gesto amenazante.

De inmediato el cantante se dio a la fuga a bordo de su camioneta Suzuki Vitara pero a los 300 metros fue interceptado por un patrullero.

Lejos de acatar la orden de la policía, Iorio se resistió y mantuvo un forcejeo hasta finalmente ceder y ser detenido.

Al cabo de una requisa se le secuestró no solo el arma de fuego sino también una sustancia pulverulenta que era sometida a estudios químicos para poder distinguirla y saber si era algún tipo de estupefacientes. Trascendió que podría tratarse de cocaína.

Iorio de 56 años fue atendido por un médico ya que acusó dolores en el oído y en brazos por el forcejeo, y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Tornquist acusado del delito de resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737.
LA CAPITAL

No hay comentarios :