POLICIALES DE MAR DEL PLATA

Camioneta usada en millonario asalto en Cariló había sido robada en Mar del Plata

18 de enero de 2018
La policía detuvo a un hombre en cuyo poder estuvo documentación de las patentes que presentaba el rodado 4 x 4 utilizado para cometer el hecho. Además, allanaron un taller clandestino donde se desguazaban vehículos.

Violenta entradera a un hombre en una casa del barrio Los Troncos

18 de enero de 2018
Sucedió en la tarde de este jueves en Urquiza y Rodríguez. La víctima se resistió y, pese a que fue duramente golpeada, evitó que le sustrajeran un maletín.

Por tercera vez, demolieron el bunker narco conocido como “El Chapón”

18 de enero de 2018
Se trata del punto de venta de drogas más popular del barrio Libertad. En julio del año pasado lo habían demolido dos veces. La banda que lo regentea esta presa, aunque una de las mujeres procesadas fue beneficiada con arresto domiciliario en una casa ubicada a pocos metros de allí.

Al final, el ex árbitro Lunati denunció ante la policía el asalto que sufrió

18 de enero de 2018
Primero había explicado en los medios que delincuentes ingresaron a la casa donde pasa sus vacaciones, en la zona del Alfar, mientras dormía junto a uno de sus hijos. Sin embargo, recién por la noche hizo la denuncia formal ante la policía.

Robaron a una adolescente y se enfrentaron con la policía a los tiros, con piedras y palos

18 de enero de 2018
Cuatro jóvenes fueron detenidos, dos ellos menores de edad inimputables que ya recuperaron la libertad. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Bosque Grande.

No hay comentarios :