POLICIALES DE BALCARCE

Siendo las 21:00 en calle 32 entre calle 35 y calle 37 de esta ciudad, en circunstancias en que personal motorista se encontraba recorriendo la cuadricula asignada es que se observa un motovehiculo con dos masculinos que al tratar se ser identificados es que emprenden la fuga por   distintas arterias de la ciudad circulando en contramano.

Fueron interceptados estos masculinos en una vivienda de calle 53 entre calle 18 y calle 20 logrando constatar a posteriori que resultaba ser la vivienda de uno de los sujetos se labran actuaciones por infracción a ley tránsito procediendo al secuestro del rodado.

: *JEFATURA DEPARTAMENTAL MAR DEL PLATA- INFORMA- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, INF. ART. 42 Y 79 (DEC. LEY 8031/73)- EPC BALCARCE-*  03:00 horas, personal policial de esta, en conjunto con personal DDI local, procedieron a la aprehensión en calle 30 entre 01 y 03, de *Escobedo Luis David (19) y Oviedo César Agustín (23)*, llevando estos consigo dos destornilladores, seis precintos, y dos pares de medias cortos. 
Al momento de su identificación oponen resistencia contra el personal actuante. 
Se los notifica de la formación de causa a tenor del artículo 60 CPPBA por el delito de *RESISTENCIA A LA AUTORIDAD* e infracción a los artículos 42 y 79 del decreto ley 8031/73.-
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :