.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

OTRA MUERTE EVITABLE: Muere un nene de 7 años en un choque entre cuatriciclos

Ocurrió en Costa Esmeralda, ubicado en el Partido de la Costa. La víctima se encontraba de vacaciones junto a su familia. El conductor del otro vehículo, un adolescente de 18 años, fue detenido.

Un niño de 7 años que circulaba en cuatriciclo murió este domingo a la tarde al chocar contra otro de estos vehículos, en un sector de playa poco concurrido, en el Partido de la Costa.

La víctima fue identificada como Franco Catanzaro y había llegado con su familia de vacaciones desde Bariloche. Según trascendió, falleció cuando era trasladado de urgencia al hospital de Pinamar.

En tanto, el conductor del otro cuatriciclo, identificado como Agustín Ciarini (18), debió ser internado y poco después recibió el alta.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que quedó detenido en la comisaría de Nueva Atlantis. La decisión fue tomada por el el fiscal de la causa, Gustavo Mascioli.
La tragedia ocurrió alrededor de las 17 -a 15 kilómetros del norte de Pinamar- en una zona ubicada entre los barrios privados Costa Esmeralda y Villa Roble.
El cuatriciclo en el que circulaba el adolescente detenido. 
Según la versión preliminar de los sucedido, el niño fallecido iba a bordo de un cuatriciclo chico, de 90 cm3, y fue chocado por otro más grande, de 600 cm3, que circulaba a gran velocidad y no lo pudo esquivar.

“Recibimos por la radio del 911 el aviso de una colisión entre dos cuatriciclos en la playa, a la altura de Costa Esmeralda. Dimos aviso a a los bomberos de Mar de Ajó y a una ambulancia de Pinamar”, explicó Augusto Giachetti, director de Defensa Civil del Partido de la Costa. Y agregó: “Los bomberos fueron los primeros en llegar al lugar en una 4×4, pero el nene ya había sido trasladado con una camioneta particular”.

Por su parte, Pablo Zenón, director general de Salud del Municipio de Pinamar, dijo que la pareja del padre de Franco contó que habían salido a caminar y que el nene estaba al cuidado de unos amigos, que lo llevaron a andar en cuatriciclo. Si bien en un principio trascendió que el menor manejaba el vehículo, el cierre de esta edición testimonios de sus familiares afirmaron que viajaba como acompañante.

LA CAPITAL
Publicar un comentario