NOTICIAS DE MAR DEL PLATA

Llega Topa a Mar del Plata y LA CAPITAL sortea dos pares de entradas

18 de enero de 2018
Se presentará el viernes 26 de enero en el Estadio Polideportivo con la tripulación del Junior Express. ¿Cómo participar?

Barras: el municipio le pide a la policía que garantice el orden en la playa

17 de enero de 2018
Solicitan que haya un mayor control con la llegada de los grupos de hinchas al sector costero en la previa de los partidos

ARA San Juan: continúan las operaciones de búsqueda del submarino

17 de enero de 2018
Se están evaluando distintas opciones para contratar equipos y especialistas a empresas extranjeras privadas, que permitan la detección y posterior visualización subácua del submarino.

Arroyo dispuso la demolición de las construcciones de Playa Chica

18 de enero de 2018
Lo hizo a través de un decreto. Es porque están en pésimo estado y son un peligro para los transeúntes. No avanza el proceso para renovar la unidad turística.

Más del 70 por ciento de los turistas que llegaron son del territorio bonaerense

18 de enero de 2018
Así lo establece un informe presentado por el Departamento de Estudios Sociales y Económicos de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción.

Conformismo con la primera quincena y preparativos para lo que resta del mes

18 de enero de 2018
En sintonía con el optimismo oficial por la llegada de turistas durante la primera quincena de enero a la ciudad, los operadores del sector turístico del ámbito privado opinaron que hubo más gente que el año pasado para la misma época.

Cómo estará el tiempo este jueves

18 de enero de 2018
Se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 26°. Habrá vientos leves del oeste, cambiando a moderados del sur.

Familiares del Repunte pidieron modificar carátula y que el buque sea reflotado

17 de enero de 2018
A siete meses del naufragio del buque pesquero en el que murieron tres tripulantes y otros siete desaparecieron, los parientes pidieron a la Justicia Federal que dé la orden para reflotarlo.

No hay comentarios :