NI DORMIR TE DEJAN: Cayó una grúa mientras trasladaba una pileta y partió el techo de la casa

27-01-2018_buenso_aires_cuatro_operarios_resultaron (2)El vehículo se desbalanceó e impactó contra el techo. Quedó de costado sobre dos volquetes que impidieron su vuelco completo.

Una grúa que intentaba instalar una pileta en una vivienda partió al medio el techo de la casa con su brazo hidráulico tras una supuesta falla técnica.

Según precisaron testigos, el objetivo era trasladar la pileta desde la calle hasta el fondo de la vivienda, pasándola por sobre el techo. Sin embargo, la grúa se desbalanceó e impactó contra el techo. El vehículo quedó de costado sobre dos volquetes que impidieron su vuelco completo.

El accidente sucedió pasadas las 15 en el barrio porteño de Mataderos y dejó cinco operarios del vehículo con diversas heridas y ya fueron dados de alta, excepto uno de ellos que sufrió fractura de tibia y peroné.


27-01-2018_buenso_aires_cuatro_operarios_resultaronEn tanto, la dueña de la vivienda, que se encontraba en el lugar supervisando las tareas, sufrió un traumatismo de hombro, también debió ser hospitalizada y ya fue dada de alta.
LA CAPITAL

No hay comentarios :