.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Mujeres se desnudan a cambio de tragos

Se viralizó un video que muestra como incentivaban a las chicas a sacarse la ropa y bailar. El local fue clausurado.

La temporada de verano en Necochea se vio alterada por una noticia que generó un escándalo en las redes sociales principalmente.  Se trata de la viralización de un video que muestra como en un boliche bailable, las chicas se sacaban la ropa a cambio de tragos.

“Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”, se escucha la voz del locutor. Enseguida, empieza a sonar la música y el griterio de los presentes.

Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: “El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”. No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea se viralizó y ahora el local será clausurado.

En tanto,  la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. “Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir”


El hecho se produjo  en el boliche Casa Bellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis.

LA CAPITAL

DDI NECOCHEA
El Juzgado de Garantías 2 del Depto. Judicial Necochea otorgo en el día de hoy una *ALLANARON EL BOLICHE DONDE OFRECÍAN TRAGOS A LAS MUJERES QUE SE DESNUDABAN*
Efectivos de la DDI Necochea y representantes del Ministerio Público Fiscal realizaron un allanamiento en el local nocturno donde días atrás se les ofrecían bebidas a las jóvenes que se desnudaban y secuestraron varios elementos, entre ellos pipas para fumar marihuana.



   El registro lo realizo personal de la DDI local e integrantes de UFI N° 10 del Departamento Judicial de este distrito, en el marco de la causa que se inició luego de que las imágenes de las chicas se viralizaran a través de redes sociales.




   Durante el procedimiento se incautaron una pipa de fabricación casera para fumar marihuana, tres pipas de agua tipo “turcas”, un DVR conectado a cámaras de seguridad y teléfonos celulares, entre otros elementos menores.




   Por otro lado, se supo que días atrás el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBA) realizó una inspección en el lugar y labró una infracción por vender latas de bebidas de más de 350 ml, el máximo permitido para este tipo de locales (artículo 5 de la Ley 14.050).


Publicar un comentario