“Me deben haber sacado las llaves y me siguieron hasta mi casa”

Lo dijo luego de que esta mañana su vehículo fuera encontrado volcado y con serios daños en su carrocería en Concepción Arenal y Gorriti.

El automóvil de María Delia Sebastiani fue robado esta la madrugada, luego de que la conductora radial saliera del teatro, y fue encontrado por la mañana, volcado y con serios daños en su carrocería.

La conductora de la mañana de LU6 Radio Atlántica había concurrido al teatro, al regresar a su casa ubicada en zona Güemes, estacionó el vehículo, un Citroen C3, en la puerta y luego salió a caminar y tomar un helado.

Terminado su paseo, María Delia ingresó a su vivienda y se durmió. Cerca de las 5.30 de la mañana la policía la despertó con un llamado telefónico para decirle que su auto había sido robado y que había aparecido, prácticamente destruido, en Concepción Arenal y Gorriti.

“Me están haciendo el cuento del tío para que salga y entrar conmigo a mí casa”, conto María Delia en LU6 que fue su primer pensamiento al recibir el llamado, pero al mirar por la ventana notó que efectivamente el auto no estaba en la vereda de su casa.

Instintivamente, la conductora radial fue a revisar su cartera para buscar las llaves del vehículo y notó que estaba el bolsillo abierto y que las llaves no estaban. “Me deben haber sacado las llaves cuando fui a tomar un helado y me siguieron hasta mi casa”, concluyó.

El auto robado apareció en Concepción Arenal y Gorriti. Los delincuentes chocaron contra un árbol, un poste de luz y lo volcaron. Tal fue el golpe que el vehículo quedó mirando en dirección contraria.

“Pasan tantas cosas más graves, que uno no se va a hacer tanto problema por un auto”, contó finalmente al aire de LU6.

LA CAPITAL

No hay comentarios :