LOS NOCHEROS BRILLARON EN MIRAMAR-VIDEO


LINDO ESPECTÁCULO BRINDARON LOS NOCHEROS HACIENDO VALER SU REPERTORIO EXITOSO DE HACE MÁS DE 31 AÑOS EN LAS TABLAS DE LOS ESCENARIOS ARGENTINOS.


LA GENTE, UNAS 20MIL PERSONAS, LUEGO PUDO AUMENTAR A LO ÚLTIMO, SE AGOLPÓ AL LUGAR. A PARTIR DE LAS 20.30HS COMENZÓ EL SHOW.
MUCHA GENTE FUE TEMPRANO PARA UBICARSE UN LUGAR PRIVILEGIADO, PERO DESPUÉS SE AMONTONARON EN EL FRENTE DEL ESCENARIO Y HUBO ALGUNAS DISCUSIONES. SE PUDO ENTRAR A LA GENTE DISCAPACITADA, LA CUAL NO PODÍA NI ESTAR PARADO NI TAMPOCO APRETUJADOS, FUERON COLOCADOS DETRÁS DE LAS VALLAS PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DEL SHOW.
PARA LA PRENSA LOCAL, LA CUAL ESTÁ PATROCINANDO DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA EL EVENTO, TUVO UN PEQUEÑO ESPACIO PARA PODER HACER UNA MINI ENTREVISTA Y PREGUNTAR ALGO A LOS APURONES, PERO LUEGO SOLO PODÍAN ESTAR EN ESE SECTOR NO MÁS DE 3 CANCIONES, LUEGO SE TENÍAN QUE RETIRAR, COMO TAMBIÉN AL PRINCIPIO NO DEJABAN SACAR FOTOS EN EL FRENTE DEL ESCENARIO, SOLO PODÍAN HACERLO SALIENDO DEL SECTOR ANTE LA MUCHEDUMBRE ABARROTADA. LA VERDAD QUE SIEMPRE NOS TOCA UNA MALA PASADA Y NO SABEMOS EL PORQUÉ DE NO PODER ESTAR EN EL LUGAR ABAJO SACANDO FOTOS.

LO CUAL HICIMOS CASO Y SOLO QUEDARON ALGUNOS QUE TENÍAN PERMISO DE QUEDARSE Y OTROS AMIGOS DE LOS AMIGOS EN EL LUGAR.
LA CUESTIÓN QUE LA PRENSA LOCAL CASI SIEMPRE A UN COSTADO,  SALVO LOS AMIGOTES, POR ESO PUEDEN  PASARSE LAS COSAS POR LAS TARLIPES Y SEGUIR LA RUTA..

FIGAALVARADO HACE AÑOS QUE FILMA PARA QUE LA GENTE QUE NO PUEDE VENIR  O AQUELLOS QUE ESTÁN CON ALGUNA ENFERMEDAD, NO PUDIERON ACERCARSE A VER EL SHOW QUE SE EXPONE EN EL MOMENTO. 

PARECE QUE LA PRENSA ES CATALOGADA COMO DE CUARTA ACÁ EN GENERAL ALVARADO, POR AHÍ HAY QUE ESMERARSE MÁS COMO PARA QUE EN LA PRÓXIMA DEJEN TRABAJAR A TODOS CON EL DEBIDO RESPETO, PERO NO NOS GUSTA QUE SE DISCRIMINEN LOS MEDIOS.

LA GENTE APROBÓ EL SHOW Y ESO ES LO QUE VALE LA PENA, LO DEMÁS EN MEJOR DEJARLO EN UN FRASCO PARA QUE SE REALICE LA DEBIDA OBSERVACIÓN,  QUE ES LA DE TRABAJAR SIN MOLESTAR A NADIE.
AGRADEZCO A SANDRA MANCA SU COLABORACIÓN EN ESTA NOTA.

FIGAALVARADO.COM


No hay comentarios :