LADRÓN TIERNO: Robó chocolates, una linterna, una pinza y un peluche de un kiosco: se dieron cuenta

Ocurrió en un local de peatonal San Martín casi San Luis.
El hombre de 49 años fue aprehendido por personal de la comisaría primera y se le formó una causa penal.
Aunque confió en que la presencia de muchos clientes en el interior de un local céntrico podría ayudarlo a disimular el hurto de diferentes objetos, un hombre de 49 fue aprehendido el lunes a la mañana luego de que los empleados lo descubrieran antes de salir del negocio. Personal policial que recorría la zona lo redujo y la fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal.

El hecho se registró minutos antes de las once de la mañana del lunes cuando efectivos de la comisaría primera que recorrían la peatonal fueron alertados por un empleado del negocio que denunció lo sucedido. En poder del sujeto hallaron varios chocolates, pañuelos, una cartera de mujer, una linterna, una pinza y un peluche.

Luego de realizar las actuaciones de rigor, el hombre fue trasladado a la seccional donde lo identificaron y le confirmaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa. Tras confirmar que no registraba antecedentes penales recuperó su libertad y en los próximos días deberá declarar en Tribunales.
0223

No hay comentarios :