Discutió con su abuela, la golpeó y la tiró al piso

El sujeto de 26 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Dos vecinos que intentaron evitar la detención también fueron aprehendidos.

Un joven que le provocó heridas y contusiones a su abuela tras tirarla al suelo fue aprehendido el martes a la madrugada en el barrio Santa Rosa de Lima por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Dos vecinos que enfrentaron a los efectivos para evitar el traslado del sujeto de 26 años también fueron aprehendidos y se les formó una causa penal.

El hecho se registró poco antes de la una de la madrugada del martes en la vivienda ubicada en Brown al 10.600 cuando el agresor –cuyos datos personales no trascendieron- discutió con su abuela de 73 años, la tiró al piso y le provocó escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Personal del Comando de Patrullas redujo al agresor que permanecía en el lugar y lo subió a un móvil para trasladarlo a la comisaría duodécima.

En ese momento se acercaron dos vecinos –de 27 y 49 años- quienes se mostraron disconformes con el accionar policial e intentaron impedir el traslado, por lo que también fueron aprehendidos y notificados de la formación de una causa por resistencia a la autoridad.

El fiscal de Flagrancia Paulo Cubas dispuso que el joven que agredió a su abuela sea imputado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Los tres sujetos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

0223

No hay comentarios :