.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Detienen a sujeto armado con dos cuchillos que asaltó a una pareja en la calle

Sucedió el domingo a la madrugada en el barrio Libertad. Debieron disparar postas de goma para reducir al agresor. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto de 23 años armado con cuchillos que asaltó a una pareja que regresaba a su casa en el barrio Libertad fue aprehendido el domingo a la madrugada por personal policial. Al notar la presencia de un patrullero el agresor intentó atacarlos, pero fue reducido luego de que los efectivos realizaran un par de detonaciones de postas de goma.
Minutos después de las dos de la madrugada del domingo dos jóvenes se acercaron a un móvil del Comando de Patrullas Norte y denunciaron que habían sido asaltados por una persona que tenía el torso desnudo, cortes en los brazos y que los había amenazado con dos armas blancas. La pareja –ambos de 19 años- relataron que el delincuente escapó con dos mochilas, un par de zapatillas, una campera y documentación.
Con la descripción aportada, los efectivos interceptaron al autor del hecho en  Wilde casi Ayacucho y lograron reducirlo luego de efectuar un par de disparos con postas de goma para repeler el ataque del agresor. En poder del sujeto –identificado como Roberto Maximiliano- secuestraron dos cuchillos de hoja lisa y las pertenencias sustraídas.
 
En virtud de los cortes que presentaba en sus brazos, Maximiliano fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde se le practicaron distintas curaciones. Posteriormente quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado del delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma. Este lunes podría declarar en la fiscalía de Flagrancia.

0223

No hay comentarios :