COSA DE NO CREER: un autoservicio mayorista le robaba los carros de carga a otro

Uno de los robos fue cometido el 12 de enero y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Investigó la fiscalía Nº 8 y la comisaría distrital duodécima.

Un autoservicio mayorista de esta ciudad, con apenas dos sucursales, fue allanado esta tarde y en sus instalaciones se descubrió una gran cantidad de carros de carga que habían faltado del hipermercado Makro.

La fiscalía Nº8 a cargo de Fernando Berlingeri y la comisaría 12ª. realizaron la investigación que tuvo un elemento probatorio irrefutable: las cámaras de seguridad ubicadas en Alvarado y Champagnat lograron captar el robo.

En la tarde de este martes la policía allanó el mayorista ubicado en Arturo Alió al 2600 y la otra sucursal de Ruta 88 casi rotonda El Gaucho, donde logró reconocer a 25 carros de cargas valuados cada uno de ellos en aproximadamente 5.000 pesos. Trascendió que la firma Makro los manda a fabricar a una metalúrgica que lo confecciona de una medida única y con el logo grabado en una de sus barras.

La pesquisa se había iniciado el 12 de enero último cuando la firma Makro denunció el robo de los carros y aportó las imágenes tomadas por sus cámaras de seguridad. Después de distintas averiguaciones la fiscalía entendió que había prueba suficiente para allanar los comercios donde suponían que estaban los carros.

En el operativo no hubo personas aprehendidas ya que se trata de definir las responsabilidades tanto de los propietarios como de los empleados del lugar.
LA CAPITAL

No hay comentarios :