Caen "robaruedas" tras una persecución y secuestran parte del botín

Los interceptaron el lunes a la madrugada en el barrio Los Troncos. Recuperaron cuatro neumáticos y secuestraron distintas herramientas.

Lo que comenzó como un intento de identificar a una persona que estaba agazapada al lado de un automóvil estacionado derivó en una persecución que concluyó con la interceptación de un rodado y la aprehensión de dos personas acusadas de robar neumáticos. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal y en las próximas horas serán trasladados a Tribunales.

Las fuentes oficiales consultadas por este medio confirmaron que minutos antes de las dos de la madrugada del lunes personal del Comando de Patrullas Centro se acercó a un hombre que estaba agazapado al lado de un automóvil estacionado en calle Aristobulo del Valle casi Gascón. En ese momento el sujeto salió corriendo, se subió a un Chevrolet Astra estacionado a pocos metros del lugar que lo esperaba y se dieron a la fuga.

La persecución terminó en Mendoza entre Larrea y Azcuénaga donde los dos sujetos -cuyos datos personales no se dieron a conocer- fueron reducidos por los efectivos. En el interior del rodado secuestraron cuatro  neumáticos completos iguales y algunas herramientas que utilizaban para su sustracción.

La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa penal, confirmó la aprehensión de los "robarruedas"y en las próximas horas les tomará declaración.

0223

No hay comentarios :