Cae banda con 764 pastillas de droga para vender en Mar del Plata

Efectivos de la División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal decomisaron 764 pastillas de metanfetaminas y otras sustancias valuadas en total en $ 400.000 que iban a ser comercializados por la denominada “banda de las fiestas en la costa”, en el marco de uno de los procedimientos más importantes de la fuerza vinculados con drogas sintéticas.

Droga 2
En el operativo, que tuvo lugar en las afueras de Mute –uno de los puntos en que se desarrollan fiestas electrónicas en la ciudad–, fueron detenidos dos hombres, de 20 y 25 años, y se secuestraron además 17 gramos de metanfetamina en estado de cristal, 15 gramos de ketamina en polvo, un vehículo, 3.120 pesos y 100 dólares.

Con asistencia de perros antinarcóticos y las divisiones Scaner y Antidrogas Urbanas, el personal policial desarrolló exhaustivos controles a pocos metros de Mute.

Allí, los uniformados interceptaron la marcha de un Ford Fiesta blanco. Los dos ocupantes evidenciaron claros signos de nerviosismo. Inmediatamente, se controló el interior del vehículo y se detectó gran cantidad de estupefacientes.

“Este importante decomiso fue posible gracias a la inteligencia criminal y el despliegue de las fuerzas federales en puntos estratégicos de la costa”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Y añadió: “Durante el verano intensificamos las tareas de investigación y la cooperación con organismos nacionales y provinciales para llevarles tranquilidad a los ciudadanos”.

En el caso interviene la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro.
LA CAPITAL

No hay comentarios :