.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Atrapan a acusado de simular ser empleado del Correo para robar en departamentos

Otros dos autores permanecen prófugos. Está acusado de cometer un hecho en el microcentro en noviembre del año pasado en el que asaltaron a una mujer.

Uno de los tres sujetos que se hacía pasar por empleado del Correo Argentino y está acusado de ser uno de los autores del robo que una mujer de 79 años sufrió en su departamento céntrico, fue aprehendido en las últimas horas por personal policial y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas prestará declaración ante el fiscal Mariano Moyano.

El hecho investigado ocurrió el 21 de noviembre del año pasado cuando los delincuentes tocaron el portero eléctrico de un edificio céntrico y convencieron a la mujer de bajar a retirar una encomienda del Correo. Cuando la víctima abrió la puerta la hicieron ingresar por la fuerza, la ataron de pies y manos y le sustrajeron una cantidad no precisada de dinero.

El avance de las tareas investigativas a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones permitió identificar a uno de los autores quien fue detenido en las últimas horas en cercanías del domicilio de su madre en 12 de Octubre al 9200. 

Alberto Ezequiel Fraga, de 29 años, quedó imputado del delito de robo calificado y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Mientras se aguarda que declare en las próximas horas, se continúa con la investigación a fines dar con los otros dos autores del robo.

0223

No hay comentarios :