Atacó con un destornillador al policía que intentó identificarlo

Ocurrió el domingo al mediodía en el barrio Pinos de Anchorena. El agresor de 24 años fue aprehendido junto a otro hombre que lo acompañaba. Se les formó una causa penal.

Lo que comenzó como un intento de identificar a dos personas en el barrio Pinos de Anchorena tras el llamado de algunos vecinos al 911 terminó con la aprehensión de ambos sujetos que resistieron el accionar policial. Uno de ellos fue imputado del delito de agresión luego de que intentara agredir con un destornillador que tenía en su poder a los miembros del Comando.

Poco después del mediodía del domingo personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de Roca y Chaco e intentó identificar a dos personas quienes se mostraron reticentes a esa medida. Uno de ellos –de 24 años- extrajo un destornillador que tenía en su poder e intentó agredir a un sargento, pero fue reducido por los otros efectivos.

Una vez en el interior del patrullero, ambos sujetos golpearon con sus cabezas el acrílico que posee la reja de contención e hicieron que la misma se desprenda de sus remaches. En virtud de lo sucedido, la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por resistencia a la autoridad. Este lunes ambos se presentarán en Tribunales para declarar ante el fiscal Facundo De la Canale.

0223

No hay comentarios :